Que todo el mundo lo sepa

Que todo el mundo lo sepa 12-04-2011 enviado 08:29

Debo compartir con todo el planeta la verdad de nuestra existencia. Aquello que lo explica todo y que da respuesta a cientos de misterios sin resolver en la historia del hombre. No estamos solos, nunca lo estuvimos. Estamos colonizados por civilizaciones de inteligencia superior a la nuestra. Se encuentran mezclados entre nosotros, no se les puede distinguir, han evolucionado creando un tipo de híbrido medio humano.

He de irme, intuyo próxima su presencia, podrían detectar mis ondas cerebrales alteradas por la escritura de este e-mail.

Que todo el mundo lo sepa 13-04-2011 enviado 08:25

Escribo desde un miniordenador portátil. Estuve integrado en una de sus sociedades invisibles situada en los pirineos orientales. Ahora tengo apariencia de soldado, me envían junto a cuatro soldados más a un cuartel en Aragón.

Que todo el mundo lo sepa 15-04-2011 enviado 23:45

El teniente coronel Maldonado del cuartel general de Igriés, ha muerto de un disparo en la sien. Yo custodiaba la puerta de su despacho cuando sonó el disparo. Tengo el deber de entregar el informe de lo ocurrido en el que consta el suicidio como causa de la muerte. Es totalmente falso.

Que todo el mundo lo sepa 17-04-2011 enviado 20:49

He logrado escapar de toda esta locura. He sido sometido a una presión inaguantable. Sospechaban de mí. Ellos no titubean, mantienen controladas sus emociones, tienen claras sus decisiones. Muchos de ellos, los híbridos, parecen humanos y se integran en sociedad bajo nuestros techos. Los más longevos tienen las piernas largas y muy delgadas, pero no las usan para andar, vuelan a un palmo del suelo arrastrando la punta de los pies, que mantienen juntos y aparentemente muertos, desplazándose como si estuvieran sobre una cinta transportadora. Su cuerpo y brazos parecen un lastre impelido por su enorme cabeza que avanza. Tienen una piel de aspecto verdoso y mortecino. La expresión de sus caras es hierática y fría. Pueden hacerse invisibles a nuestros ojos. Son repugnantes.

Que todo el mundo lo sepa 17-04-2011 enviado 21:32

Me encuentro en pleno bosque. Ha anochecido por completo. Huía de ellos conduciendo, me empujaron y caí por un pequeño barranco. Tras el accidente, cogí el ordenador y me introduje entre los árboles. Puede que me haya fracturado un par de costillas.

Que todo el mundo lo sepa 17-04-2011 enviado 22:25

He intentado salir de esta especie de trampa en la que me encuentro pero es imposible, me están esperando arriba. Ahora sé que voy a morir. A todos quienes habéis leído estos mensajes, hacedlos llegar a autoridades de confianza. Conduje durante unos veinte minutos hacia Sabiñánigo por la N-330. No sé en qué kilómetro me encuentro. Me estoy helando de frío, se me agarrotan los dedos.

Que todo el mundo lo sepa 17-04-2011 enviado 22:34

Me encuentro metido en todo este embrollo por culpa de unos ejercicios de meditación. Sin saberlo, me comuniqué con ellos.

No sé cuándo nos visitaron pero conviven entre nosotros desde hace varios siglos. Ellos dirigen el devenir de nuestras vidas. No contamos, obedecemos inconscientemente, estamos manipulados por su influjo energético capaz de alterar nuestras mentes y mermar el potencial del cerebro humano. Nuestro cerebro es como un teléfono móvil nos comunica entre nosotros. Tenemos un poder tan grande como el de nuestros represores, está en nuestra naturaleza poder disfrutar de percepciones extrasensoriales. Estoy hablando de la cuarta dimensión.

Ciertamente, no existe problema psicológico en la mente humana ya que es capaz de curarse a sí misma. La falta de concentración, los miedos sin fundamento, la psicopatía, esquizofrenia, locura no son sino el resultado de un complot a escala mundial. Distorsionan nuestro pensamiento para fomentar el caos y la incomunicación de la humanidad para su control absoluto. Se nos ha hecho creer que somos individuos marginados que padecemos algún tipo de patología. Semejante confusión mental no es más que nuestra habilidad innata que trata de aflorar y manifestarse. Cualquier trastorno desde una simple fobia es el fruto de una percepción extrasensorial distorsionada. Si todos intentásemos analizarlas concienzudamente podríamos predecir la existencia de los seres abominables que nos esclavizan.

Tengo que dejarlo aquí, no puedo seguir escribiendo.

Safe Creative #1104189001021

Anuncios

29 responses to this post.

  1. Se me ocurre un título “la conspiración del silencio”.

    También he pensado en “La guerra de los mundos”…

    🙂

    Responder

    • Me estaba acordando también de la guerra de los mundos cuando la escribía pero no de la película sino de aquella polémica narración radiofónica de Orson Welles del año 1938. Gracias.

      Saludos!

      Responder

  2. Posted by Ana on abril 18, 2011 at 9:32 am

    Ostras, pues no sabía yo que existieran estos seres. Aunque hay personas que viven en los mundos de Yupi y otros están en Matrix directamente.
    Que salgas pronto del embrollo 😀
    Saludos
    Ana

    Responder

    • No sé si saldré finalmente de este embrollo. Mucho me temo que si lo consigo pronto me veré envuelto en otro quizá de similares características.
      Saludos

      Responder

  3. Me ha encantado el ritmo de la narración. Daría de sí para algo mucho más largo. Muy interesante.

    Ahora entiendo tu último comentario.

    Saludos.

    Responder

    • Me halaga tu comentario. Podría ser mucho más largo pero a través de los mensajes enviados he encontrado la manera de sintetizar el tema con breves pinceladas que aclaren el desarrollo de la historia.

      Thanks a lot.

      Saludos.

      Responder

  4. ¡Cielos, ahora lo entiendo todo!
    ¡Soy una elegida, Charles!
    Pero he encontrado el truqui para impedir que sigan entrando en mi mente http://www.indypendent.org/wp-content/photos/large_woman_tin_foil_hat.jpg y vengo a tu rescate: ¡no quiero que te mueras, QUE ME DIVIERTO MUCHO CON TUS RELATOS!!

    Responder

  5. Así es…en medio de este texto narrado estupendamente sólo me faltaba Orson Welles….

    Responder

    • Bueno eso sería un lujo impagable. Pero lleva años sin estar entre nosotros, habría que contar con otras voces como la de nuestro paisano, Constantino Romero.
      Saludos.

      Responder

  6. Supongo que sabes que Michael Landon no era terrestre y lo pasó mal pero que muy mal. Algo similar le sucedió a Bill Bixby. El mundo está lleno de dobles caras, sentidos, vidas, que por otra parte es lo que más gracia e interés le da a nuestra existencia.
    Salu4

    Responder

    • Jajajj y Tamariz y el “cuñao” son del planeta raticulín pero yo sufro por los terráqueos, a las dobles vidas de los visitantes que les den por la vía láctea… 😀

      Saludos majete!

      Responder

  7. ¡jopelines! y lo pongo por poner algo suave. Entre el de la mitocondrias y el de los dobles me estáis haciendo la vida imposible. Tengo que confesaros que en realidad soy una doble, vuestra verdadera progenitora, hace mucho que murió de una rabieta producida por una mitoccondria que se la enquisto en el hígado.
    De abrazos y besos nada.

    Responder

    • Mande? De qué dobles hablas, no serán de cerveza? En cuanto a lo de las mitocondrias… casi que paso palabra. Igual se te ha ido un poco la piruletilla.. 😛

      Bss

      Responder

  8. Efectivamente están entre nosotros, como en la película The invasion of the body Snatchers. Espera, alguien toca a la puerta, no debí escribir estas pala… ahgggg

    Responder

  9. Siempre he sabido que están con nosotros, que nos rodean. Tiene ritmo tu texto y transmites muy bien tu inquietud. ¡Que tengas suerte con este lío!

    Responder

  10. Cuando vuelva, seguiré rescatándote, Charles, ¡aguanta! 😉

    Responder

  11. Posted by Alma Enamorada on abril 24, 2011 at 12:18 pm

    Aunque no he visto uno….yo si creo que existen …lindo posts

    Gracias por tu visita y comentario …te deseo lindas Pascuas

    Responder

  12. Posted by Rafael Arranz Baños on abril 30, 2011 at 8:46 pm

    Vaya elucubraciones mentales con las que me castigas al leerte. De repente, me he ubicado en Dark City. En cuanto pueda, me descargaré de unos cuantos kilos de miedo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: