Free

 

…y en esta autovía ha tenido lugar un accidente más durante este trágico fin de semana de julio. La víctima conducía a gran velocidad, el coche colisionó contra el quitamiedos arrancándolo de cuajo y salió, literalmente, volando por un barranco de más de cuarenta metros de altura hasta empotrarse en el suelo. Con ésta suman ya veintiocho el número de víctimas que este sábado…

Exactamente. Así ha ocurrido, reportera. Pero mi muerte ha sido especial. No podía evitarlo. Viví mis últimos minutos en un éxtasis incomparable. Me encontraba pletórico, sumido en una maravillosa euforia estimulada, más aún si cabe, por la velocidad, y la música… esa música. No podía dejar que acabase.

“Let your mind be free”. Éste era su único mensaje.

Todo ha terminado y no me arrepiento. Dejad mi cuerpo ahí tendido que sea pasto de los gusanos, dejadlo libre, no me importa.

Libre, como soy yo ahora.

Safe Creative #1104249053496

Anuncios

22 responses to this post.

  1. Siento mucho que hayas fallecido. Ya nos darás los detalles si quieres que vayamos al funeral (me reconocerás fácilmente, no creo que haya muchos osos blancos en las filas traseras).

    De todas formas, parece que sigues en condiciones de escribir, y sospecho que estás de buen humor, así que no parece que haya sido muy traumático. Ya nos contarás tus experiencias desde el otro lado (si se te hace complicado por el ‘blog’, los jueves tengo últimamente línea directa con ese otro lado; lo digo por si necesitas algo) ;).

    Responder

    • Estupendo, tomo nota. Yo estaré tumbado en la caja y quizá algo rígido. Si no correspondo al saludo no me lo tengas en cuenta. De todas maneras me quedo una temporada a fantasmear por la zona, puede que uno de estos jueves te haga una visita. 😀
      PD: en esta dimensión se está de muerte.

      Responder

  2. Realmente, ¿han sido la velocidad y el mensaje de la canción, quién han hipnotizado al protagonista del accidente?
    Solamente han compuesto la circunstancia perfecta, que ha obrado de detonante del inevitable y anunciado final de una mente atormentada.

    Responder

  3. ¿De verdad quieres que los gusanos se te metan por las fosas nasales, los ojos, la lengua, la garganta y el cerebro?
    Ese es un precio muy alto por sentirse liberado… ¿no hubieses preferido que estallase el coche y arder entre sus llamas?

    Responder

  4. Si, la entrada, impactante.
    Pero al final, me hace pensar, que … en ese momento de dejar de ser, todo pierde importancia, y si.. es la auténtica libertad.

    🙂

    Responder

  5. Posted by Ana Azul on abril 25, 2011 at 3:07 pm

    Que tétrico ¿no? Acabar así y no poder seguir viviendo. Aunque el espíritu se sienta libre,.
    Chao
    Ana

    Responder

    • La verdad es que es muy triste morir antes de tiempo. No se lo recomiendo a nadie. El espíritu se libera, pero ese final es lo único seguro en esta vida, mientras tanto hay que vivir esta penitencia 🙂 de la mejor forma posible.

      Responder

  6. Me podrías haber comentado que estabas muerto. Me he tenido que enterar por el blog. Por cierto…, salen los gusanos por la pantalla ¡qué desagradable!

    Responder

  7. Me gusta mucho el relato, le has dado un punto de vista distinto a muchas muertes en la carretera que solo se quedan en estadísticas y porcentajes…

    Besitos!!

    Responder

    • Posted by Charles on abril 26, 2011 at 6:04 pm

      Gracias majete, lo que más me interesa destacar es la sensación que te lleva a cometer un acto semejante. Al personaje del relato le dan igual las estadísticas, aún está escuchando el tema de Quicksilver. 😉
      Bss

      Responder

  8. Posted by Rafael Arranz Baños on abril 27, 2011 at 10:40 pm

    Esta muerte voluntaria tiene muchos ingredientes positivos: la velocidad, lamúsica, la altura…

    Responder

    • Según se mire, vistos de forma aislada parecen ingredientes estimulantes. Pero junto con otros componentes de la receta pueden formar un cocktail mortal.

      Responder

  9. Posted by Pericles on mayo 2, 2011 at 11:00 am

    Descansa en paz si puedes. He de decirte que algún tarado de mal gusto te está suplantando y ha escrito en tu blog poco después de tu triste fallecimiento.
    Hasta siempre.

    Responder

    • Posted by Charles on mayo 2, 2011 at 12:02 pm

      No me digas? Pues cuando vuelva de… no sé de dónde… se va a enterar. Qué digo si soy yo, soy un fantasma, tengo aún cosas que solucionar aquí. He aprendido a tocar cosas como hacía Patrick Swayze.
      Nos veremos.

      Responder

  10. Entre esta entrada y la de la bicicleta… tienes algo en contra de la DGT??
    Besos y recuerdos para los gusanos!

    Responder

    • Yo es que soy muy autónomo, si no me llevan mis piernas en mis desplazamientos lo hace mi coche. 🙂 Los gusanos han fenecido, pero te mando un ososo saludo.
      Besos maja!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: